Manning y Brady protagonizarán duelo de leyendas

Brady y Manning, protagonistas de una nueva historia
Brady y Manning, protagonistas de una nueva historia
|
AP
JOSÉ MORENO
| 24 Ene, 2016

La rivalidad más grande del nuevo siglo entre dos quarterbacks tiene su capítulo número 17. Tom Brady y Peyton Manning se enfrentan nuevamente, ahora por avanzar al Super Bowl 50.

El pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra aspira al séptimo Súper Tazón de su carrera y noveno para la organización. Ganar en Santa Clara el próximo 7 de febrero lo vendría a confirmar como el mejor jugador en la historia de la NFL.

Manning, por su parte, aspira a terminar su carrera de la manera más honrosa. Ganar la edición 50 del Super Bowl borraría todas las vicisitudes que atravesó durante la campaña, la cual para muchos analistas, puede ser la última en la Liga.

Manning en entrenamiento de los Broncos

Manning en entrenamiento de los Broncos|AP

“Va a ser divertido jugar contra un equipo dirigido por Peyton”, dijo Brady, quien va por su décimo Campeonato de Conferencia; el ganador de cuatro anillos de Super Bowl tiene marca de 11 triunfos y cinco derrotas frente a Manning, sin embargo, éste ha ganado los últimos dos enfrentamientos en Postemporada en esta especial rivalidad.

“Tom es un buen amigo, siempre será un gran amigo mío”, señaló Peyton, que tiene marca de 3-0 en juegos de Campeonato desde que perdió frente a Nueva Inglaterra en la temporada 2003.

Patriotas y Broncos se midieron en la Semana 12 de campaña regular, pero el duelo entre Brady y Manning no se pudo dar, ya que el segundo padecía de una fascitis plantar que le hizo perderse seis duelos. 

Brady y el resto de sus jugadores tendrán que duplicar esfuerzos para hacerle daño a la mejor defensiva de toda la campaña regular.

“Sólo hay cuatro equipos que se mantienen de pie, luego sólo dos equipos avanzarán y espero que seamos uno de ellos”, declaró el pasador de los Patriotas.

Notas Relacionadas