El famoso caso del jersey robado, que utilizó Tom Brady en el Super Bowl LI frente a Falcons, llegó a su fin una vez que autoridades del FBI dieron a conocer que la camiseta fue recuperada y lamentablemente fue encontrada en México.
Luego de una investigación, la NFL anunció que la playera del MVP del pasado Super Tazón, valuada en medio millón de dólares, fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios, quien sería el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, de acuerdo con información que publicó la Liga a través de su portal de Internet.
De la misma forma se reveló que también se recuperó el jersey que usó el QB de los Patriots en el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.
"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado", dijo la NFL, y añadió: "También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015".
"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI".
En un video de Fox, se muestra el momento en que el sospechoso se paseaba por los vestidores de los Patriots y en algún punto se nota que el sujeto llevaba algo debajo del brazo.
LADRÓN TENDRÍA LARGO HISTORIAL
Además de haber hurtado los jerseys de Tom Brady en los Super Bowls XLIX y LI, el miembro de la prensa tendría otras valiosas posesiones.
De acuerdo con información de Fox Sports, las autoridades estarían investigando al mismo sospechoso por el robo del casco y botines de Von Miller en el Súper Tazón 50.
Por su parte, la Organización Editorial Mexicana se deslindó del posible hurto del exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega.