Jameis Winston lanzó 332 yardas y tres anotaciones, mientras que Nick Folk conectó un gol de campo de 34 yardas mientras se acababa el tiempo, para darle a los Buccaneers un triunfo 23-25 sobre los Giants , que siguen sin ganar en la campaña.
Folk se redimió después de fallar dos intentos de gol de campo y un punto extra durante el encuentro, al concretar la patada del triunfo después de que Winston respondió al segundo pase de touchdown de Eli Manning con una impresionante serie que comenzó en su propia yarda 25.
Los Giants perdieron con un gol de campo de último segundo por segunda semana consecutiva. Tomaron ventaja de 23-22 gracias a la recepción anotadora de dos yardas por parte de Rhett Ellison a 3:16 del final.
Winston tuvo pases de touchdown de seis yardas a Mike Evans y de 58 yardas para O.J. Howard y conseguir una temprana ventaja de 13-0. Su espiral anotadora de 14 yardas a Cameron Brate puso a los Buccaneers al frente 22-17 a mediados del cuarto final.
Una semana después de conseguir sus dos primeros touchdowns de la campaña y recibir una multa de 12 mil 154 dólares por su polémico festejo de anotación, Odell Beckham finalizó con siete recepciones para 90 yardas, incluyendo una de 42 que dejó la mesa puesta para que Manning encontrara a Ellison para poner a los Giants al frente por un punto.