Kansas City se llevó el triunfo en casa por 33 a 10 sobre Denver y eso le bastó para amarrar su pase a los Playoffs de la Conferencia Americana.
Con una gran participación de toda su defensiva, los Chiefs se fueron adelante con un touchdown de Alex Smith quien se metió a la zona de anotación con un acarreo de poco más de 15 yardas.
Posteriormente, los Chiefs volvieron a encontrar las diagonales con un gran acarreo de Tyreek Hill quien se escapó 70 yardas para el touchdown.
Los Broncos reaccionaron con un acarreo de 1 yarda para la anotación de los visitantes.
Sin embargo, la defensiva de Denver no estaba teniendo una buena noche y Trevis Kelce los exhibió más con una carrera de más de 80 yardas para el tercer touchdown de la noche.
Antes de que se acabara el reloj en el segundo cuarto, McMannus encontró un gol de campo de 52 yardas, para acercar a los Broncos.
Para la segunda mitad, hubo pocas jugadas importantes, y durante el tercer cuarto ninguno de los dos equipos consiguió sumar, fue hasta el último cuarto cuando Cairo Santos se hizo presente en dos ocasiones, primero con un gol de campo de 27 yardas y después de 38.
Pero Kansas City no bajó los brazos y siguió sumando yardas contra una de las mejores defensivas y para cerrar con broche de oro su pase de Postemporada, mandaron una jugada espectacular con el defensivo Dontary Poe quien fue habilitado como ofensivo y este en vez de correr mandó un pase flotado sobre la línea de Denver que esperaba la carrera.
Los Campeones de la NFL, Broncos de Denver, quedaron fuera de los Playoffs ya que con la derrota, Miami ya quedó con dos juegos de ventaja sobre ellos a falta de un partido.