La expectativa para conseguir boletos del duelo entre los New England Patriots y los Oakland Raiders en México es enorme, y ahora, los aficionados en nuestro país tienen una opción para conseguirlos antes que nadie: comprarle los accesos a los poseedores de pases de toda la temporada de ambos equipos.
Según reveló ESPN, los aficionados abonados ya tienen acceso a comprar cuatro boletos para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, con un precio máximo de 200 dólares, sin tener asegurada la sección en la que podrán disfrutar del espectáculo.
En días previos se habían filtrado precios muy elevados de las entradas en páginas estadounidenses de reventa, pero éstos son los primeros boletos expedidos oficialmente por la NFL que salen a la venta.
En los sitios oficiales para acceder al boletaje, aún no existe información sobre la fecha en la cual el público que se registró podrá adquirir sus localidades.
Cabe recordar que el partido que sostendrán en suelo mexicano los Patriots y Raiders será el próximo 19 de noviembre, esto como parte de la Semana 11 de la temporada, programado a las 15:30 horas.