Aqib Talib revela que siempre quiso ser jugador ofensivo

Talib en marca personal a Gronkowski
Talib en marca personal a Gronkowski
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 04 Feb, 2016

El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib, explicó el porqué de su tendencia a conseguir touchdowns, ya que el defensivo cuenta con ocho anotaciones en su carrera y un par durante esta temporada.

"Solía jugar a la ofensiva. Me encantaba. Jugué en esa posición en secundaria, en universidad, pero no lo hago en la Liga. Así que cuando tengo el balón, tengo que convertir touchdowns como si estuviera de ofensivo", explicó el esquinero de Denver.

Talib quiere tener siempre el ovoide y su deseo había sido ser un jugador de ataque. De hecho, durante su paso por los Bucaneros de Tampa Bay tuvo una pequeña oportunidad para ser receptor.

"En Tampa estuve tan cerca, pero era joven también. Llegué tarde un lunes y (el entonces coach) Raheem Morris me dijo: 'tenía un guion de 15 jugadas para ti en la ofensiva', pero lo rompió. Me iba a dar una oportunidad", lamentó el nacido en Cleveland.

La oportunidad volvió a presentarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero Talib relató que, aunque atrapó todos los pases de Tom Brady, el coach Bill Belichick no lo consideró para esa posición.

"Cuando llegué a Nueva Inglaterra, Bill (Belichick) me mantuvo 20 minutos después de la práctica y Tom (Brady) me lanzó como 10 rutas distintas. Supongo que no lo hice muy bien, pues nunca me volvió a probar. Aunque creo que atrapé todos los pases. Me esforcé bastante, pero todavía quiero saber qué fue lo que pasó, Bill", bromeó Talib.

Notas Relacionadas