La Conferencia Americana se llevó el triunfo sobre la Nacional en el Pro Bowl 2017, en juego disputado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, donde sólo hubo diversión para los jugadores, ya que en espectáculo dejó mucho que desear.
En un partido que comenzó con un ritmo lento, La AFC tomó la delantera en el marcador con un touchdown por parte de Walker quien atrapó un buen pase de Alex Smith.
Sin embargo la NFC reaccionó de la mano del experimentado Drew Brees, quien se hizo presente con un lanzamiento a las diagonales para encontrar al elemento de Seattle, Doug Baldwin, quien con su recepción empató la pizarra.
Con Andy Dalton en los controles, el cuadro de la Americana volvió a ponerse en ventaja cuando el QB de Cincinnati mandó un pase para Kelce y éste se metió a la zona prometida para poner el marcador 14-7 antes del descanso.
Ya en la segunda mitad los únicos que lograron poner puntos fueron los pateadores, Justin Tucker por la AFC conectó dos intentos, los mismos que Matt Prater por la NFC para dejar un marcador final de 20-13.
Al final del partido, los jugadores de la Conferencia Americana recibieron un trofeo simbólico por su particiación en el partido.