Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un domingo de paseo frente a los Acereros de Pittsburgh al vencerlos 27-16 para ponerse con marca de 6-1 en la temporada.
El inicio del partido fue un tanto impreciso por parte de ambos equipos, pues en series seguidas tuvieron balones sueltos y cuando por fin Pittsburgh tenía la posibilidad de abrir el marcador, Landry Jones, quien sustituyó a Ben Roethlisberger por lesión, fue interceptado por Malcolm Butler en la zona de anotación.
Dicho intercambio de balón despertó a los Patriotas quienes encadenaron dos buenas ofensivas y subieron al marcador 14-0; el primero con un pase de Tom Brady a James White y el segundo fue un acarreo de LeGarrette Blount.
Sin embargo, la respuesta llegó y fue con un pase de 14 yardas de Landry Jones para Darrius Heyward-Bey; una serie más tarde, los Steelers se acercaron para intentar un gol de campo, pero Chris Boswell no pudo acertar. Al final, Pittsburgh logró recortar 10-14 el marcador para irse al descanso.
En el tercer cuarto, los Acereros lograron reducir la diferencia a un punto de 13-14, pero no fueron capaces de rebasar a Patriotas, pues ajustaron a la ofensiva y con un excelso pase de Brady a Gronkowski para 36 yardas se volvieron a escapar en el marcador.
En el último cuarto, Blount logró su segundo touchdown del día y puso el marcador definitivo 27-16, que deja a Pittsburgh con marca de 4-3.