Wrestlemania ha tenido dos luchas de Hell in a Cell

Undertaker contra Triple H en Hell in a Cell
Undertaker contra Triple H en Hell in a Cell
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 28 Mar, 2016

En la historia de Wrestlemania han habido todo tipo de luchas con reglas extremas, escaleras y hasta de Hell in a Cell; sin embargo, los combates dentro de una Celda Infernal no han sido tan comunes en la 'vitrina de los inmortales'.

Como ya es sabido, The Undertaker ha tenido muchas luchas dentro de una Hell in a Cell, dos de ellas han sido en Wrestlemania y este domingo enfrentará a Shane McMahon dentro de la estructura, siendo el tercer combate de esta índole en la historia del evento. Por ello, recordamos el par de luchas que han habido en el magno evento de la WWE.

BIG BOSS MAN, VÍCTIMA DE TAKER EN WRESTLEMANIA XV

El 28 de marzo de 1999 se llevó a cabo Wrestlemania XV, en donde Undertaker enfrentó a The Big Boss Man, en la primera lucha de Hell in a Cell en la 'vitrina de los inmortales'. En ese combate, el 'Hombre Muerto' mostró su dominio dentro de la estructura y aunque por momentos perdió el control de la lucha, logró recuperarse para vencer a su rival con una 'Tumba rompecuellos'. Al finalizar el enfrentamiento, The Brood (Gangrel, Edge y Christian) arrojó una cuerda dentro de la jaula para ahorcar a Big Boss Man. Con esa victoria, Taker aumentaba su récord en el magno evento a 8-0.

Undertaker le aplica un 'suplex' a Big Boss Man

Undertaker le aplica un 'suplex' a Big Boss Man|WWE.COM

UNDERTAKER VS TRIPLE H, EL FIN DE UNA ERA

En Wrestlemania XXVIII, Triple H se enfrentó en una lucha de revancha contra Undertaker dentro de la Celda Infernal ya que un año antes el 'Asesino Cerebral' había perdido contra el 'Hombre Muerto' en un encuentro de 'No holds barred'. Ambos luchadores dieron todo dentro de la jaula y usaron todo tipo de objetos para disminuir al rival. Shawn Michaels fue el árbitro especial y le dio una 'patada biónica' al 'Dueño de las criaturas de la noche', sin embargo, esto no detuvo a Taker ya que logró ganar el combate con una 'Tumba rompecuellos'. Al finalizar, los tres gladiadores se dirigieron al pie de la escenografía y ahí observaron abrazados a todos los aficionados dando fin a una era.

 

 

Notas Relacionadas

Mas Deportes
Mas Deportes