Luego de la pelea que protagonizó con Alberto ‘El Patrón’ en los vestidores de la Arena Naucalpan, debido a que ‘chuleó’ a su novia Paige, el luchador Raffy declaró a RÉCORD que se arrepiente de lo sucedido y contrario a lo que todos creen sigue admirando al ex de la WWE.
“Desconozco la vida de Alberto, ese mismo día, antes de la pelea me tomé una foto con él, y aun con lo que pasó lo admiro luchísticamente, por eso quise aclararlo todo en redes”, dijo el enmascarado, quien es integrante de las Tortugas Ninja.
Raffy dijo que cometió un error al llamar hermosa a la gladiadora británica, pero también aclaró que jamás la tocó como muchos medios publicaron.
“Me crucé en el camino con Paige, la verdad soy sincero, no sabía que era su esposa, y lo único que hice fue cederle el paso diciéndole ‘pásale, hermosa’; eso fue el detonante, no sé cómo sea Alberto, pero yo lo respeto.
“Cometí un error al llamarla así, nunca lo hice con la intención de molestarla, pero jamás hubo ‘toqueteo’ como dieron a entender en redes sociales”, apuntó.