Mundial de Lucha Libre, todo un éxito en Puebla

Mundial de Lucha Libre, todo un éxito en Puebla

Psycho Clown, Pentagón Jr. y Texano Jr, festejan su triunfo en Puebla
Psycho Clown, Pentagón Jr. y Texano Jr, festejan su triunfo en Puebla | RICARDO FLORES
México Internacional se impuso a los norteamericanos de TNA; mientras que en la rama femenil México y Japón avanzaron a la Final
2016-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Durante la primera fecha del Mundial de Lucha Libre 2016, que se celebró en Centro Expositor de Puebla, los exponentes más importantes de todo el mundo dieron muestra se su habilidades para deleite de todos los asistentes.

El equipo México Internacional, integrado por Dragón Azteca, Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr, fue quien dio el mejor combate al vencer a los representantes norteamericanos de TNA: Eli Drake, Ethan Carter III y Tyrus.

En cuanto a los luchadores La Parka, Blue Demon Jr. y Canek, que integraban el grupo de Leyendas México, cayeron ante Lucha Underground (Brian Cage, Johnny Mundo y Chavo Guerrero Jr.).

Los luchadores de todo el mundo dieron un gran espectáculo

Otro espectáculo que hizo estremecer a Puebla, fueron las primeras rondas eliminatorias del Mundial de Lucha Libre entre el equipo AAA México y los legendarios de ODOU; Psycho Clown, Pentagón Jr. y el Megacampeón AAA Texano Jr. derrotaron a Masato TANAKA, Akebono e Ikuto Hidaka, durante una muerte súbita donde Texano mostró su poder azteca.

Las mujeres también dieron un gran combate, al enfrentarse por primera vez en este evento.  La selección femenil mexicana compuesta por Lady, Faby y Mary Apache impusieron su experiencia frente a las norteamericanas Melissa Cheerleader, Santana Garrett y Sienna, obteniendo así su pase a la Gran Final.

Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache avanzaron a la Final

Mientras que el otro puesto se lo llevaron las japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu, quienes buscarán coronarse en la Ciudad de México.

La próxima cita será el 5 de junio en el Palacio de los Deportes, donde se asegura otro evento espectacular.