La era de Drew McIntyre comenzó en NXT, luego de que conquistó el Campeonato máximo de la marca amarilla contra Bobby Roode en el evento llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York.
El luchador escocés se repuso tras varios castigos de su oponente; sin embargo, un lance por encima de la tercera cuerda, más la inteligencia de dar su patada brutal al entonces monarca, fue la llave del triunfo.
No obstante, la alegría le duró muy poco, ya que Bobby Fish, Kyle O'Reiley y Adam Cole, aparecieron para terminar la fiesta y demostrar que juntos dominarán NXT con una nueva facción.
Por otro lado, en la lucha por el Campeonato Femenil de NXT, la luchadora japonesa Asuka retuvo el titulo con muchas dificultades contra Ember Moon.
La gladiadora nipona se salvó en un par de veces de la cuenta de tres, gracias a su gran resistencia. En los momento finales de la noche, Asuka aprovechó un descuido de su rival para hacerle un 'mataleon' y dejarla inconsciente sobre el ring para quedarse con el cinturón de monarca.
En la tercera lucha de Campeonatos de la noche, los títulos de parejas de NXT cambiaron de dueño pues ahora están en la cintura de SANITY.
Los antiguos 'reyes' de la marca amarilla, Authors of Pain, no pudieron contra la rudeza e inteligencia de sus rivales que supieron complementarse para salir adelante.
Al final del encuentro, SANITY fue atacado por Bobby Fish y Kyle O'Reilly, quienes enloquecieron al público con su llegada.
De esta forma terminó otra velada mágica y llena de acción para NXT TakeOver que visitó por tercera vez consecutiva la ciudad de Brooklyn.