Comenzó la nueva era en la WWE. Finn Bálor obtuvo la oportunidad de conseguir su primer título máximo de la empresa, luego de que venciera a Roman Reigns en Raw para entrar en SummerSlam donde enfrentará a Seth Rollins por el nuevo campeonato Universal.
Stephanie McMahon y MIck Foley se encontraban en el ring donde anunciaron la creación del título que representará a la marca roja en la nueva etapa de la empresa y para determinar al primer campeón se realizarían dos luchas fatales de cuatro esquinas y los ganadores se medirían en el evento estelar para elegir al retador del 'Arquitecto' en la 'Fiesta más grande del verano'.
La gran sorpresa de la noche fue la elección de Finn Bálor como uno de los competidores. El 'Demonio' venció a Cesaro, Rusev y Kevin Owens en la primera lucha. En la segunda Fatal 4-Way fue Roman Reigns el victorioso al derrotar a Chris Jericho, Sheamus y Sami Zayn.
En el combate estelar, Bálor fue dominado por la fuerza de Roman, pero el 'Demonio' aprovechó un error del 'Emperador romano' para aplicarle un 'Coup de Grace' desde la tercera cuerda y así llevarse el triunfo.
En otra lucha de la noche, Charlotte perdió el campeonato Femenino al caer contra 'La Jefa' Sasha Banks cuando le aplicó su llave final el 'Bank Statement'.
OTROS RESULTADOS
Nia Jax venció a Britt Baker, Curtis Axel cayó contra Neville, un luchador local perdió contra Braun Strowman, Enzo y Cass derrotaron a The Shinning Star.