Perder su legendaria máscara en Triplemanía XXV representó un ‘renacimiento’ para el ‘Galeno del Mal’, quien evolucionó como Rey Wagner, ya que de acuerdo con el veterano luchador, en el mundo del pancracio no hay de otra, pues te renuevas o mueres en el intento.
Con 32 años de carrera y la esperanza de seguir en los encordados por mucho tiempo, Wagner Jr. aseguró a RÉCORD que si bien la máscara es el ‘alma’ de su deporte, ésta no hace al luchador, por lo que la calidad y fortaleza seguirán siendo su carta de presentación para que la afición lo arrope.
“Jamás me imaginé que por caer el público me iba a rechazar porque siempre fui una mezcla de la incógnita con el ímpetu y la entrega, y ahora se desprende una parte de mí, pero abajo está Juan Manuel González Barrón para aplicar el talento en este nuevo personaje: Rey Wagner.
“La máscara es una magia, un distintivo, al cubrir el rostro se logra una mezcla de pasión que se conecta con la gente, pero ese tiempo quedó atrás, ahora nos separamos y seguimos adelante”, declaró el ‘Galeno’ tras tener su lucha televisada en Irapuato, Guanajuato.
“Siempre he hecho innovaciones, he sido contemporáneo, hay que evolucionar para no morir. Y aquí sigue mi compromiso con mis equipos nuevos y con movimientos diferentes”, agregó.
Asimismo, Rey Wagner reconoció a Psycho Clown, pero aseguró que la osadía de desenmascararlo tiene que pagarse.
“Psycho demostró su capacidad de defender el legado Alvarado, pero debe haber consecuencias, pues esto para mí es como estar desnudo ante la gente”, finalizó el renovado ‘Galeno’.