Vecinos, molestos por obras del AHR

La inmediaciones del Autódromo en la avenida Viaducto Rio de la Piedad
La inmediaciones del Autódromo en la avenida Viaducto Rio de la Piedad
|
MIGUEL PONTÓN
CARLOS ZULBARÁN
| 19 Oct, 2015

Las principales dificultades que han enfrentado los vecinos de las zonas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez, por las remodelaciones que se están llevando a cabo por el regreso de la Fórmula Uno a México, son la congestión vehicular y la desinformación.

Juan Antonio Mora, habitante de la colonia Ignacio Zaragoza, la cual se encuentra a unos metros de la entrada al Palacio de los Deportes, aseguró a RÉCORD que el caos vial hacia Viaducto Río de la Piedad se ha acrecentado.

“Debido a que diversas calles se encuentran cerradas, se hace insoportable el tráfico. Por el momento también hay un retorno que se encuentra paralizado por las construcciones”, aseguró Antonio Mora.

Asimismo, espera que los cambios sean progresivos y no sólo momentáneos.

El Viaducto Río de la Piedad con obras en el camellón

El Viaducto Río de la Piedad con obras en el camellón|MIGUEL PONTÓN

“Ojalá que sea por el beneficio de todos y que tomen en cuenta las necesidades de la colonia y no sólo sea por querer dar buen aspecto a los extranjeros que se den cita para el evento”, sentenció.

Otro problema es que los vecinos sólo se enteran de lo que sucederá por medio de los trabajadores que realizan las obras, pues las autoridades delegacionales de Iztacalco no los han tomado en cuenta; así lo manifestó Isaac Huerta, vecino del Autódromo.

“No nos han informado qué harán, el gobierno no se ha acercado a nosotros ni se han preocupado en qué nos pueden apoyar. Los trabajadores nos han comentado que darán pintura para que todas las fachadas estén pintadas para ese día, pero nadie nos ha dado nada”, reveló Huerta.

Una de las entradas del AHR con cascajo

Una de las entradas del AHR con cascajo|MIGUEL PONTÓN

Notas Relacionadas