Los dimes y diretes entre Canelo y Chávez Jr. parecen no tener fin y ahora, Julio lanzó un aindirecta al asegurar que sus fans los tiene por lo que ha dado en el boxeo y no porque le hayan puesto novias que le den reflectores.
"Creo que mis fans son gente que nos quiere por lo que hemos hecho por el deporte mi papá y yo. Nunca hemos bailado, ni hemos sido artistas, ni nos han puesto novias para hacer fama", dijo Julio César a ESPN, en referencia a la relación que tuvo Saúl Álvarez con la conductora de televisión Marisol González.
Por otra parte, recordó que las críticas a su rival no son por lo que él diga, sino por algunos hechos de que se le acusan, como el haber rehuido a un combate con Gennady Golovkin, considerado el mejor libra por libra de la actualidad.
"No soy yo el que ha criticado, vean lo que dice y vean lo que hace, los hechos son los que hablan. Puedo decir mil cosas, pero los hechos están ahí, ustedes vieron quién declaró que no era de un peso... y en qué peso está peleando. Ustedes vieron a quién le sacó la vuelta (Gennady Golovkin). No son cosas que yo diga, son cosas que ahí están", añadió.