La posible pelea entre Conor McGregor, campeón de la UFC, y Floyd Mayweather, exboxeador estadounidense, podría volverse una realidad en los próximos meses; sin embargo, si ésta no se concreta, el peleador de las artes marciales mixtas buscaría a Manny Pacquiao para subir a los cuadriláteros.
"Después de todo, puede que Floyd quizás no concrete, y si es así, regresaré al verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir otro boxeador como Manny Pacquiao o algo así", mencionó el irlandés en una publicación en Instagram.
McGregor compartió un video en la famosa red social en la que se le observa realizando movimientos de pugilismo. "Últimamente me he enfocado solamente en el boxeo pero no se equivoquen, los aspectos de patadas y grappling, y todo lo demás relacionado con el estilo de pelea libre, aún están muy presentes en mis pensamientos".
Por último, el luchador dejó claro el papel que juega como entrenador, haciendo énfasis en que convertirá en campeón mundial a su hijo que está próximo a nacer.
"Me gusta construir peleadores y ver su progreso. He entrenado a muchos, y todos sin la intención de hacerlo", redactó, agregando: "Cuando mi hijo nazca, también lo convertiré en un campeón mundial de MMA. Igual que su viejo".