Joseph Díaz sigue invicto al vencer a Manuel Ávila
Joseph Díaz Jr. sacó el talento en una pelea que se convirtió en guerra frente a Manuel Ávila, quien perdió su calidad invicto, pero supo meter en problemas al californiano, que camina con paso firme en el boxeo profesional.
El mexico-americano salió a buscar la pelea desde el primer round, pero no pudo finiquitar antes del límite, por lo que tuvo que sacar su mejor repertorio de combinaciones ante un oponente que se paró a intercambiar metralla y logró conectar golpes importantes a la humanidad del caribeño.
Los rounds finales fueron mejores para Díaz, quien cerró a tambor batiente y consolidó una pelea que dominó aunque tuvo complicaciones y pudo mantener su calidad de invicto.
JESÚS SÁNCHEZ CAYÓ CONTRA CURIEL
En las peleas preliminares el exolímpico Raúl Curiel batalló de más para derrotar por decisión mayoritaria al michoacano Jesús Sánchez, con tarjetas de 40-63, 40-36 y 38-38.
El juvenil mexicano comenzó nervioso el combate, pero poco a poco se fue asentando en el ring y dominando a su oponente a lo largo de los cuatro rounds a los que estaba pactado el pleito.
En los episodios finales Curiel evitó meterse al toma y daca, prefirió llevar la pelea a un terreno más tranquilo para amarrar el triunfo y convencer a los jueces ante la ovación de los aficionados que ya estaban en la Arena T-Mobile.