Todo está listo en Los Mochis, Sinaloa, para que el Campeón Mundial Supermosca, Carlos Cuadras, exponga su fajín frente a Richie Mepranum, luego de que ambos no tuvieron mayor problema en la báscula.
El 'Principe' dio el peso sin complicaciones, al igual que su rival filipino. Los dos registraron 51.4 kilogramos, para encender a la afición que se reunirá en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad.
En entrevista para RÉCORD, Cuadras, Campeón mexicano del Consejo Mundial de Boxeo, enfatizó que este sábado saldrá a entregar todo por la afición y les regalará una victoria contundente.
"Yo prometo una victoria sin complicaciones y el nocaut, el filipino no trae mucho y lo vamos a derrotar", sentenció Cuadras de cara a la velada boxística organizada por la promotora Promociones del Pueblo.
Carlos tiene un récord de 34 pelas ganadas sin descalabro alguno y está a punto de cumplir dos años con su título mundial. Ha trascendido que tras esta reyerta, el siguiente rival del mexicano podría ser Román 'Chocolatito' González.
En la pelea semifinal de la noche, la mujeres también harán vibrar a la afición, ya que la ex campeona del mundo Ava Knight se medirá a la púgil nacional Judith Rodríguez.