Marco Estrada colgó siete ceros, Josh Donaldson disparó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida de tres juegos al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston.
Tras perderse el inicio de la temporada por una molestia en la espalda, Estrada (1-0) toleró cinco hits y concedió dos boletos. El derecho mexicano también recetó ocho ponches, ayudando a que Toronto ganara por primera vez en cinco partidos.
Drew Storen se encargó del octavo y el mexicano Roberto Osuna trabajó en el noveno para su tercer rescate, completando la blanqueda de siete hits. Estrada retiró a 12 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.
Los Medias Rojas se fueron con las manos vacías tras anotar al menos seis carreras y batear al menos 10 hits en cada uno de sus primeros cuatro partidos de la campaña.
El nudillista Steven Wright (0-1) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cinco hits en seis innings y dos tercios. Se convirtió en el primer abridor de Boston en llegar al séptimo inning y el primero en ser acreditado con una derrota.