Luchadores, presentes en el entrenamiento de Kings
Tanto los Kings de Sacramento como los Celtics de Boston tuvieron la oportunidad de entrenar ya en la duela de la Arena Ciudad de México y comenzar a adaptarse a la altura de la capital mexicana.
Los primeros en saltar al recinto fueron los jugadores del equipo californiano, que tuvieron una pequeña convivencia con atletas que participan en las Olimpiadas Especiales México.
Después, los Kings arrancaron su práctica, la cual transcurrió sin mayor novedad, hasta que el final de la misma recibieron la inesperada visita de algunos luchadores de la Triple A.
Fénix, Pentagón Jr, Mascarita Sagrada, El Hijo del Fantasma y Texano Jr convivieron durante unos minutos con los jugadores y mostraron sus habilidades en la duela. Algunos jugadores, como de DeMarcus Cousins aprovecharon para tomarse una fotografía con los gladiadores mexicanos.
Después, los Celtics saltaron a la duela para ponerse a tono. Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen arranque de campaña, pero confían que todo cambie a partir del juego de esta noche
“Ojalá que sea un juego de local para nosotros, que tengamos más aficionados que nos apoyen y brindemos un buen espectáculo, que les demostremos nuestra gratitud, ojalá les demos la victoria”, dijo el líder encestador del equipo, Isaiah Thomas.