Verstappen niega tener problemas con Carlos Sainz

Max Verstappen, conduciendo en el circuito de Albert Park
Max Verstappen, conduciendo en el circuito de Albert Park
|
AP
EFE
| 23 Mar, 2016

Max Verstappen, compañero en Toro Rosso de Carlos Sainz, negó que exista cualquier problema entre ellos tras los incidentes del Gran Premio de Australia, en el que el holandés se quejaba de que su coequipero no le dejara pasar.

Verstappen, de 18 años, negó problemas entre ambos pilotos en una entrevista conducida y difundida este miércoles por la Academia Laureus.

"Siempre miro hacia adelante, así que a mí esto no me afecta como si fuera una lucha", indicó el holandés, al ser preguntado acerca del incidente con Sainz en Melbourne, en el que ambos coches llegaron a tocarse en alguna de sus batallas deportivas en pista.

"Los dos queremos ganarnos el uno al otro en la pista, pero creo que todo el mundo quiere ser compañero; y fuera (de los circuitos) todo va bien, así que no hay ningún problema", comentó Verstappen, aunque admitió no haber hablado aún al respecto de esos incidentes con el hijo del doble campeón mundial de rallys español de mismo nombre.

"Si te soy sincero, acabamos de afrontar un largo viaje de regreso desde Australia, así que aún no hemos tenido tiempo para hacerlo. Pero no veo grandes problemas con esto", recalcó.

Notas Relacionadas