La reventa no faltó al GP de México

Gran cantidad de gente se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Gran cantidad de gente se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez
|
CÉSAR VICUÑA
SAMUEL GONZÁLEZ
| 30 Oct, 2015

Tímidos y ocultos dentro de las instalaciones del metro Ciudad Deportiva varios revendedores se dieron cita en el magno evento para obtener la ya  tradicional ganancia extra por medio de aquellos que no alcanzaron lugar.

Con precios que rondan desde los 600 pesos en gradas hasta 2 mil 500 en la zona del Foro Sol, los revendedores que se movieron en grupos para tener cuidado de los policías, demostraron que ni aun con el operativo de seguridad que desplegó el gobierno a lo largo de toda la Ciudad Deportiva, nadie puede impedir sus actividades al aire libre.

"Tenemos boletos de donde quieras, pero el precio puede cambiar dependiendo de cómo anden las ventas del día", confesó una revendedora, que además aseguró que con el paso de los días los costos irán en aumento.

"Los de mañana son más caros, pero ya no quedan muchos", dijo. Los costos del día de fueron de mil 500 en el Foro Sol y va a aumentar mil pesos más.

Los revendedores que no eran más de diez personas también ofrecieron la compra de boletos que pudiesen tener de sobra los asistentes al evento de Fórmula Uno.

Notas Relacionadas

Mas Deportes
Mas Deportes
Mas Deportes