HellBoy y Rey Espectro lucharon por el Campeonato de México. Rey Espectro no llegó solo; al cuadrilátero se unió el Hijo de Fishman, quién ayudó al Rey a conseguir este campeonato. Sin embargo, por intervenir más de lo permitido,. Fishman fue expulsado por la máxima autoridad. Eso no fue suficiente para el Rockero del Infierno, pues logró retener el Campeonato de México.
En la estelar de la noche, El Hijo de Canis Lupus enfrentó a Ivan Rokov, en un duelo bastante rudo por el Campeonato de Peso Completo RGR. El Lobo Mexicano logró que este campeonato se quedará con él, arrebatándole la oportunidad al Ruso, tras una contienda de grandes impactos de ambos luchadores.
De manera previa, Tonalli le arrebató el Campeonato de Peso Medio RGR al Rey León, después de una contienda de fuertes impactos.
En el turno de los continuadores de leyendas, por el Campeonato Junior de Juniors, el Hijo de Fishman dejó en el camino al Hijo de Dos Caras.
La única lucha en conjuntos que hubo en la noche, fue por el Campeonato Intercontinental de Parejas. Quienes se disputaron el título fueron Dr. Cerebro y Dr. Cerebro Jr. contra Cerebro Negro y Cerebro Negro Jr. Una vez más, los Intelectos salieron con el título, después de una lucha altamente reconocida por el público.
Segundo duelo de la noche. Puma de Oro contra Shocko luchando por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio. Una lucha llena de rudezas, comenzando con Shocko partiéndole una charola al Felino de 24 kilates en su presentación. En esta contienda también terminó ensangrentado el andino. Pese al coraje y ganas de ser campeón, no logró derrotar al monarca.
Spider Fly comenzó la función reteniendo el campeonato Iintercontinental de peso ligero, haciendo perder la oportunidad a Gannicus de convertirse en Nuevo campeón de la Categoría mencionada.