Arcángel Divino: "Mi hermano y yo estamos estamos a nada de ingresar de lleno con AAA"

Arcángel Divino: "Mi hermano y yo estamos a nada de ingresar de lleno con AAA"

Arcángel también habló para RÉCORD sobre cómo montaron el concepto de los niños de la calle
2023-07-17 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

El deporte de la lucha libre es un mundo lleno de sueños y realidades, donde sólo los que perseveran y trabajan consiguen probar las mieles del éxito. Tal es el caso de Arcángel Divino, gladiador que se forjó en el gimnasio de la calle y que hoy en día es parte del roster de la AAA y trabaja para diferentes promotoras en Estados Unidos

Los niños de la calle como eran popularmente conocidos, fue un concepto que montaron Arcángel Divino y su hermano Último Maldito al lado de su papá, en donde hacían acrobacias y una que otra llave mientras el semáforo estaba en rojo en las principales avenidas de Tijuana, en pleno sol del día. 

“Empezamos a la edad de 9 años mi hermano y yo al lado de mi papá; desde niños nuestro sueño fue llegar a las grandes ligas y ser profesionales. Nuestro papá fue luchador profesional. Entonces, queríamos ser como nuestro papá”, comentó Arcángel en entrevista para RÉCORD

Arcángel quería ser como su papá

Automovilistas disfrutaron en primera fila de la función de los niños de la calle en contra del clima, el hambre y la pobreza, y contribuyeron con una moneda para que estuvieran presentes en la lucha estelar de la cartelera. 

El calor fue una de las cosas más difíciles, uno estaba ahí por momentos, pero el pavimento se calentaba mucho. Al principio sentía uno mal que no nos dieran una moneda, pero después comenzó a hacerse más natural, ya que muchas personas son muy malas”, platicó el gladiador tijuanense. 

El papá de Arcángel fue luchador

En una función del Auditorio de Tijuana, Konnan los observó y posteriormente les dio una oportunidad para trabajar por fechas con la Caravana Estelar. Su más reciente participación fue en Triplemanía XXXI Tijuana

APUNTE

A pesar de que ya no acudían a trabajar en el semáforo, por motivos de falta de empleo en plena pandemia, Arcángel Divino y su hijo regresaron a la calle para ganarse unos pesos mientras la situación mejoraba. 

FRASE

“Estamos a nada de ingresar de lleno con AAA, tanto mi hermano Ultimo Maldito como yo. Trataremos de consolidarnos como figuras estelares.”

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNTOS ATLETAS MEXICANOS YA ESTÁN CLASIFICADOS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARIS?