Todo lo que comienza tiene un final. El equipo de Soberano Jr., Zandokan Jr. y Atlantis Jr. llegó a su conclusión, luego de que el nieto del Soberano atacara al descendiente del “Ídolo de los Niños” en la zona de prensa por ser el principal responsable de su eliminación en la World Tag League.
La continuación de una rivalidad que podrá protagonizar grandes eventos en 2024 será el próximo viernes 15 de diciembre, donde Soberano Jr. le dará la bienvenida a Andrade El Ídolo junto a Ángel de Oro, mientras que Atlantis Jr estará respaldado por Místico y Star Jr.
Cabe señalar que este podría ser el inicio de los nuevos Ingobernables en México, ya que tras su cambio de bando, Soberano Jr. ha tomado el papel de luchador odiado, el cual es requisito para ser parte de esta facción.
Por otra parte, la alianza de los juniors tuvo un gran desempeño por Japón, siendo Zandokan Jr. quien más brilló y le sirvió esta gira, por lo que le podrían llegar más oportunidades de trabajo el siguiente año.
“Con lágrimas en mis ojos, aquí empieza la historia del rey del mundo, porque Zandokan Jr. sonará no solamente en México ni en Japón sino en todo el mundo, esta vez no nos pudimos llevar la World Tag League y tampoco pude ser miembro de Los Ingobernables de Japón, pero Zandokan va a volver y quiero una oportunidad más, porque estoy seguro que en 2024 voy a ser el próximo Ingobernable de Japón”, dijo el gladiador tapatío.