Producto de la crisis que aún se arrastra en el mundo de la industria de la lucha libre, la WWE se vio obligada a hacer un recorte de personal. Como parte de los despidos, la empresa de los McMahon liberó el contrato del mexicano Gran Metalik, así como un puñado más de superestrellas con pasado en los cuadriláteros de nuestro país.
El tapatío tenía varias semanas solicitando su salida de WWE tras en nulo progreso de su personaje y de Lucha House Party, a lado de Lince Dorado, quien fue despedido. Una vez que supo de su estatus, el luchador escribió en su cuenta de twitter “Libre”, en un sencillo pero entendible tweet.
La “Wera Loca” Taya Valkyrie dejó de ser Franky Monet, tras la liberación de su acuerdo con WWE. La canadiense ha ganado el título Reina de Reinas en tres ocasiones y el cinturón de Lucha Capital 2018 en la rama femenil, esto dentro de su paso por la AAA.
De igual forma Karrion Kross y Scarlett Bourdeaux han dejado de pertenecer a la empresa, esta última tiene activa una cláusula de no-competencia de 30 días, la cual le imposibilitaría participar a lado de su prometido por el próximo mes. Ambos gladiadores participaron dentro de la caravana estelar entre 2018 y 2019 cuando emigraron a la WWE.
El sitio Fightful.com dio a conocer los pormenores de los despidos de la WWE en donde figuran también los nombres de Keith Lee, Lince Dorado, Nia Jax, Ember Moon, Eva Marie, Oney Lorcan, Katrina Cortez, B-Fab, Jessi Kamea, Zayda Ramier, Trey Baxter, Jeet Rama, Harry Smith y Mia Yim.