No puede haber un Wrestlemania completo si no está la Superstore Axxess, donde los aficionados a los costalazos se sienten por un par de horas estrellas del universo de la WWE.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Para esta ocasión el Kay Bailey Hutchison Convention Center en el corazón de Dallas, albergó está feria interactiva donde miles y miles de fanáticos desde el jueves y hasta este lunes desembolsan todo lo ahorrado en un año para hacer de WrestleMania 38 un momento inolvidable.
Sino fuera suficiente la memorabilia o los souvenirs que venden en el AT&T Stadium, en el Axxess no se dan abasto con la cantidad de artículos que hay a su disposición para recordar cuando WWE visitó tierras texanas.
Playeras desde 35 dólares, vasos de cinco, imitación a la perfección de todos los cinturones de campeonato de WWE que superan los 100 dólares, pines de 15 y muchísimas cosas más, es lo que ofrece el lugar para niños, adultos y mujeres.
El lugar cuenta con una sección donde se pueden admirar artículos personales que usaron los luchadores a lo largo de las 37 ediciones de previas de la Vitrina de los Inmortales. Máscara, botas, capas, gabardinas, antifaces y mas.
En otro sector hay una larga fila para pedir una firma de una de las súper estrellas. Un ring que por el momento no está habilitado para que alguien se suba a vivir la emoción de estar arriba de un encordado y otro sitio donde cualquier puede seleccionar su tema de salida para transformarse por unos segundos en The Undertaker, Triple H, Edge o Ric Flair.