Una vez más WWE explotará un concepto de su antigua competencia para uno de sus eventos más importantes que se realiza año con año como lo es Survivor Series. Los War Games harán su debut en el roster principal luego de años en la World Championship Wrestling (WCW) y años más recientes en NXT.
Una estructura metálica unirá los dos cuadriláteros que colocará WWE en el TD Garden de la ciudad de Boston, Massachussets. El tradicional combate que debutó en Jim Crockett Promotions en 1987, producto de la imaginación de ‘The American Dream’ Dusty Rhodes. Desde 2017 que esta modalidad se presenta en la empresa de los McMahon, luego de adquirir la WCW en 2001, y se había utilizado como un evento anual para NXT.
Para la edición de Survivor Series el evento tendrá reglas específicas que están totalmente basadas en el concepto original de los War Games, así como del mismo Survivor Series, pero con ingredientes que garantizan más emociones en los combates dentro de esta jaula especial. Un miembro de cada equipo dará inicio al combate, mientras que el resto de integrantes estará encerrados en unas jaulas y poco a poco se irán incorporando a la lucha. Una vez que todos estén en acción habrán dado inicio los War Games.
Está noche se llevarán a cabo dos luchas bajo este concepto teniendo como el plato fuerte el choque entre The Bloodline (Roman Reigns, Solo Sikoa, Sami Zayn y The Usos) y The Brawling Brutes (Sheamus, Drew McIntyre, Ridge Holland, Butch y Kevin Owens). La división femenil tendrá también su duelo bajo la modalidad de los War Games. Damage CTRL (Bailey, Iyo Sky, Dakota Kai) con Nikki Cross y Rhea Ripley, quienes se enfrentarán al equipo comandado por Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim y una luchadora por anunciarse.
Los grandes spots siempre son garantía cuando WWE presenta los War Games. Las 20 superestrellas involucradas en los combates tienen la calidad necesaria para mantener a los asistentes en el TD Garden y al resto del Universo WWE al filo de sus asientos.
WAR GAMES THE BLOODLINE VS THE BRAWLING BRUTES
El Campeón Indiscutido de WWE, Roman Reigns, entrará a la estructura con el resto de integrantes de The Bloodline para imponer sus condiciones ante un grupo integrado por las superestrellas más duras del roster varonil.
WAR GAMES FEMENIL
Damage CTRL ha comenzado a imponer el terror en la división femenil y con Rhea Ripley y Nikki Cross en su esquina será más fácil vencer a sus oponentes en los War Games. Aunque la superestrella sorpresa puede ser un diferenciador, el poderío de Damage CTRL es indudable.
RONDA ROUSEY VS SHOTZI
La monarca femenil de Smackdown tendrá un duro mano a mano contra Shotzi en donde deberá sacar lo mejor de su repertorio hibrido entre la lucha libre y las artes marciales mixtas para derrotar a la californiana en Survivor Series.