La empresa estadounidense, WWE, anunció en el programa semanal de RAW que las mujeres que confoman las tres marcas de la empresa (NXT, RAW y Smackdown Live) serán las protagonistas del Pago por evento denominado 'Evolution'.
“Gracias a ustedes, hombres y mujeres usando sus voces para hacer un cambio, somos capaces de providenciar una plataforma para que las mujeres le muestren al mundo que ellas pueden hacer lo que quieran,” dijo McMahon en RAW. “Gracias a todas ustedes, somos capaces de pararnos aquí y hacer otro histórico anuncio. El 28 de octubre, más de 50 mujeres, antes, ahora y para siempre, participarán en un evento llamado Evolution, y ese evento – me complace anunciar – será el primer pago-por evento exclusivamente de mujeres", comentó Stephanie McMahon, directora de marca de WWE.
Cabe recordar que las féminas han destacado con luchas como en Hell in a Cell, Money in the Bank y Royal Rumble, las cuales han dejado con una gran sabor de boca a los aficionados.
Según trasciende en redes sociales, se ha revelado que Stephanie McMahon podría luchar en el evento. Además de que se destacó que uno de los duelos confirmados será la Final del torneo Mae Young Classic 2018.