La WWE se ha vuelto tan global que cualquier persona alrededor del mundo se puede acercar a la empresa de lucha más importante del orbe y más para la afición mexicana.
WrestleMania 38 se vivió en grande y varios compatriotas tuvieron la oportunidad de ser testigo de ello. Algunos optaron por no llegar con algo alusivo al wrestling sino más bien con algo más mexicano, el futbol.
Héctor es originario de Zacatecas, pero vive desde hace varios años en Texas. Aficionado de Stone Cold Steve Austin, prefirió traer la playera del Cruz Azul.
"Es el evento más grande de WWE entonces había que traer algo grande y traje la de Cruz Azul", dijo entre risas.
Juan Antonio viajó desde Jalisco para vivir su primer WrestleMania y como buen tapatío se hizo acompañar con la playera de los Leones Negros de la UdeG. "Soy egresado de la Universidad de Guadalajara y portando orgulloso los colores de los Leones Negros", mencionó.
Otros sí optaron por ponerse su máscara y fue así como se pudo ver la de Dr. Wagner Jr. y Blue Demon y por supuesto no faltaron los que se acompañaron con la bandera mexicana. Es así como en cualquier evento importante, sea donde sea, siempre habrá un mexicano orgulloso de su nación.