A lo largo de la historia de WrestleMania se han impuesto varios récords que incluso algunos ya fueron rotos en el pasado; sin embargo, en la edición número 34 del magno evento de la WWE existen algunas marcas que podrían terminar.
Tal es el caso de la asistencia, pues en esta edición que estelarizará Roman Reigns por cuarta ocasión consecutiva se busca romper el récord que ostenta WM 32, evento que tuvo un total de 101 mil 763 espectadores en el AT&T Stadium.
Hasta el momento, Seth Rollins es el único luchador que ha cobrado el maletín de Money in the Bank en WrestleMania, pero esto podría acabar ya que Carmella aún tiene en su poder el portafolios que le da una oportunidad por el campeonato Femenino de SmackDown Live y podría igualar al 'Arquitecto' al canjear su oportunidad, al tiempo que se convertiría en la primera mujer en realizar tal hazaña.
Otra de las marcas que podrían romperse este año sería la de la lucha más corta por un campeonato de la WWE, ya que Sheamus tardó tan sólo 18 segundos en conquistar el título Mundial Pesado contra Daniel Bryan. Mientras que la lucha más largas fue por el extinto campeonato de la WWF, encuentro en el que Shawn Michaels tardó un total de 1 hora con 2 minutos en vencer a Breth Hart ya que era en tipo 'Iron Match'. Por lo que Shinsuke Nakamura podría hacer historia tanto en WrestleMania, como en las luchas por el título máximo de la empresa de los McMahon.
En otros términos, se podría terminar con el récord que impuso The Rock en WrestleMania 32, ya que consiguió la lucha más corta en la historia del magno evento al vencer en tan sólo seis segundos a Eric Rowan, quien en ese entonces pertenecía a The Wyatt Family.
Por último, Triple H podría romper su marca de derrotas en la 'Vitrina de los Inmortales', pues si cae contra Ronda Rousey y Kurt Angle sumaría 13 luchas perdidas en el magno evento de la WWE.