DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La ceremonia de inducción al Hall of Fame 2025 previo a WrestleMania 41 incluyó a grandes personalidades en la historia de WWE, nombres como Lex Luger, The Natural Disasters, Michelle McCool y por supuesto, la estrella de la noche, Paul “Triple H” Levesque.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Además de su gran historia como luchador, Triple H actualmente es el director de contenido en la empresa de wrestling más grande del mundo, por lo que su exaltación parecía más que merecida.
El encargado de presentar a ‘El Juego’ como nuevo miembro del Salón de la Fama fue su mejor amigo, Shawn Michaels, actual director creativo de NXT. ‘El Chico Rompecorazones’ mencionó varias anécdotas emotivas que ha tenido con Levesque en medio de risas y algunas lágrimas de nostalgia. Por su parte, el ‘Rey de Reyes’ tuvo un discurso muy largo en medio de mucha emoción, rodeado de personas importantes en su vida como su esposa Stephanie McMahon, sus hijas y Nick Khan, a quien reconoció como el mejor hombre de negocios que ha conocido.

Triple H recuerda a Vince McMahon
En medio de su discurso, ‘El Asesino Cerebral’ mencionó sin ningún tipo de problema al hombre que lo trajo al negocio, en sus propias palabras.
“Voy a hablar de Vince. Es una relación complicada, pero la realidad es que, sin él yo no estaría aquí, él fue quien me invitó a estos temas de producción, fue mi mentor, es mi suegro, el padre de mi esposa, el abuelo de mis hijas, es complicado, pero estoy agradecido por todos sus consejos, te quiero Vince y gracias”, mencionó Triple H en su discurso acerca del polémico antiguo dueño de WWE.

Estatua de Triple H: El momento divertido de la noche
En la alfombra roja del evento, se vivió el momento gracioso de la noche, pues fue presentada a Paul Levesque una estatua alusiva a su carrera; sin embargo, dicha estatua generó incomodidad en el público y en el mismo exluchador, pues las proporciones de la misma eran muy diferentes.
“Hicieron que mi nariz se viera más grande de lo que realmente es, no sé cómo lo hicieron. Debieron tener mucha arcilla o algo así”, fue lo que dijo el ‘Rey de Reyes’ luego de ver su propia estatua.

La ceremonia rebasó la media noche, generando incluso que algunos invitados fueran vencidos por el sueño, personajes como Booker T y Jey Uso. El tema del horario también afectó a Shawn Michaels, quien se dijo preocupado porque su llamado para el evento NXT Stand and Deliver sería aproximadamente a las cinco de la madrugada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WrestleMania 41: Dónde ver, cartelera completa, fecha y horarios