Triple H no sólo es leyenda de la WWE por el palmarés que posee, o por sus emblemáticas luchas a lo largo de su carrera, sino que, en Elimination Chamber, ostenta un récord que pocos luchadores podrían romper.
Y es que el 'Asesino Cerebral' es el luchador que más veces ha ganado dentro de la Cámara de Eliminación con cuatro. Le sigue John Cena con 3 ocasiones y el ya retirado Edge con sólo dos.
Otra de las marcas que posee el directivo de la empresa de los McMahon es que ha durado más tiempo dentro de la estructura, con 39 minutos y 20 segundos.
Sin embargo, no sólo HHH tiene récords en este tipo de combates, pues Chris Jericho es el que más veces ha luchado con 8 veces en Elimination Chamber. Le sigue Triple H, Cena y Randy Orton con seis ocasiones.
En tanto, 'Y2J' es el que más luchadores ha eliminado en la lucha, teniendo la marca de 10 gladiadores en todas sus participaciones.
Por otra parte, Big Show es el luchador que más castigo ha recibido dentro de la Cámara de Eliminación ya que ha recibido ocho movimientos finales en la edición número 11 de la jaula.
Dentro de los récords que hay en Elimination Chamber hay uno que posee Cena y es que es el único luchador que ha defendido el campeonato y ganado otro, pero los perdió en la misma noche.
Shawn Michaels, John Cena, Bobby Lashley, The Undertaker, Daniel Bryan, Jack Swagger y The New Day son los únicos que han ganado la Elimination Chamber en su primer intento.
Estas son algunas estadísticas que existen en Elimination Chamber, y pocas podrían ser alcanzadas o rotas en la edición en la que se enfrentarán por primera vez siete hombres. Sin embargo, también se escribirá una nueva historia ya que la división Femenina tendrá su primer combate de este estilo en la WWE.