Uno de los íconos más importantes que ha tenido en su historia la World Wrestling Entertainment (WWE) ha dicho adiós este viernes y se trata del luchador Triple H.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, fue un hombre que lo ganó todo en la WWE durante los 28 años de carrera que tuvo como luchador y como directivo de la empresa norteamericana.
El luchador presentó serios problemas en los pulmones y el corazón durante el año pasado, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y con ello terminar su carrera deportivo en los encordados el año pasado.
Aunado a ello, tuvo una terrible enfermedad que le dio al contraer una neumonía viral, que provocó que le entrara líquido en los pulmones y eso a su vez generaba que él al expulsar ciertas flemas lo hiciera con sangre, situación que alertó a todos y en especial a su esposa Stephanie McMahon.
Levesque señaló en un video a la WWE que es una decisión muy complicada la que tuvo que tomar, pero todo fue hecho con base en su salud y en su vida, por lo que termina con esto una innumerable carrera de campeonatos y éxitos que consiguió en la empresa.
Un hombre que lo ganó todo como el Campeonato Mundial de la WWE en 14 ocasiones, Campeón WWE en nueve ocasiones y Campeón de Peso Pesado en cinco oportunidades. Una leyenda que además ya fue inmortalizada en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Stable D-Generation X en 2019.