Hace un par de semanas se anunció de manera oficial el regreso de CM Punk a la WWE y fue una gran noticia para el mundo de la lucha libre, el único inconveniente dentro de todo esto es el roce que tiene el propio Punk con el Campeón de peso Pesado, Seth Rollins.
No era ningún secreto la enemistad que existía entre estas dos super estrellas de la WWE, pero en una entrevista para Sports Illustrated, Rollins confirmó la mala relación que tienen, aunque también dio esperanzas de que esto se solucione pronto.
"Estoy abierto a hacer las paces, si es posible. Sé que puede sonar loco, pero estoy abierto a ello. Tengo casi 38 años, y no tengo tiempo para lidiar con estas cosas. Estoy abierto a distintas formas de cómo podría darse esto. Tengo la mente bastante abierta en cosas así", dijo,
Todo esto se habría originado por unas declaraciones de CM Punk hace unos años en las que insultaba no solo a la empresa (WWE), sino también a Rollins. "Dijo algunas cosas realmente malas sobre mí. Habló mal de mí durante años y de la compañía durante años"
Hasta el momento CM Punk no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero por el bien del espectáculo se espera que ambas súper estrellas lleguen a un acuerdo para poder estar de la mejor manera dentro de WWE.