Ronda Rousey brilló en Evolution frente a Nikki Bella al retener el Campeonato Femenino de Raw en el primer PPV exclusivo de mujeres, mismo que se celebró en el Home of the Nassau Veterans Memorial Coliseum, localizado en Uniondale, New York, pese a la ayuda de su hermana Brie Bella, la exUFC supo lidiar con esto y más. Finalmente, 'Rowdy' aplicó su famosa 'desarm' sobre uno de los brazos de su oponente para conservar el prestigioso cinturòn rojo.
Por otra parte, Becky Lycnh confrontó a Charlotte Flair en lucha de la última mujer de pie, misma en la que ambas luchadoras utilizaron objetos como mesas, sillas, escaleras, entre otros, para mermarse mutúamente, obtener el triunfo y levantar el título Femenino de Smackdown Live. Finalmente la irlandesa tuvo que azotar a Flair en una mesa para dejar sin posiblidad de levantarse a ésta tras la cuenta de los 10 segundos, y así continuar como monarca de la marca azul.
OTROS RESULTADOS:
Lita y Trish Stratus vencieron a Mickie James y Alicia Fox
Nia Jax consiguió imponerse en la batalla real de féminas, motivo que le da la oportunidad de luchar por el título Femenil de Smackdown Live o de Raw
Toni Storm se convirtió en la ganadora del torneo Mae Young Classic 2018 al triunfar contra Io Shirai
Shayna Baszler derrotó a Kairi Shane es nueva Campeona de NXT