Rey Mysterio se llevó la victoria frente a su hijo Dominik Mysterio con ayuda de Bad Bunny. Cuando el exconvicto estaba por atacar a su padre con una cadena, pero el 'Conejo Malo' apareció para quitársela y Mysterio aprovecho para hacerle el 619 y rendirlo tras una plancha sapito.
D.M. hizo su aparecer en 'The Show of Shows' custodiado y esposado por la policía mientras usaba una máscara de Rey Mysterio, algo que enardeció a todo el SoFi Stadium, inclusive a su madre y hermana que se encontraban en las gradas
Por su parte, el amo del 619 entró al viejo estilo de su amigo Eddie Guerrero en un automóvil lowrider conducido por Snoop Dogg mientras se escuchaba el grito de 'Viva la Raza' de fondo.
El encuentro dio inicio con Msyterio enseñándole a Dominik cómo es que se lucha. En un momento, el exconvicto terminó incrustado en la esquina y Rey aprovechó para educarlo con cinturonazos ante los aplausos de su esposa Angie Gutiérrez. El integrante de Judgment Day terminó abajo del ring, a un lado de su hermana Aalyah, procedió a quitarle su vaso y terminó por lanzarselo a la cara. Dominik Mysterio se quedó reclamándole a su madre, que no resistió más sus groserías y lo cacheteó ante los ojos de todo el mundo.
Dominik estuvo cerca de llevarse la victoria con un suplex contra el esquinero, pero Rey resistió, por lo que buscó hacerle un triple suplex, sin embargo, el pequeño gigante revirtió la llave dejándolo sobre las cuerdas y terminó aplicándole el 619. Cuando Rey estaba por triunfar, los integrantes de Judgement Day interfirieron, por lo que la nueva era de LWO acudió al rescate.
El heredero de los Mysterio aprovechó las distracciones y le aplicó un 619 a su creador, luego, con una plancha estilo 'sapito' estuvo cerca de llevarlo a la cuenta máxima, pero no lo logró, por lo que fue a buscar una cadena con la que buscaba terminar con su padre, pero Bad Bunny se la arrebató y Rey Mysterio aprovechó para pagarle con la misma moneda y ganarle tras realizarle un 619 y la plancha 'sapito'.