Una inesperada ayuda hizo que Kevin Owens terminara con la victoria en Hell in a Cell.
La rivalidad entre los McMahon y el canadiense tuvo un ingrente extra, gracias a la intervención de Sami Zayn. En el main event que mantuvo en el borde la butaca a los aficionados, el canadiense se llevó la victoria, gracias a que el ex 'Genérico' apareciera y ayudara a su amigo a cubrir al hijo de Vince, luego de que este cayera desde lo más alto de la celda infernal.
En esta velada también se expusieron los Campeonatos de la marca. Dos cambiaron de dueño y los restantes los retuvieron.
En una impresionante lucha que robó los aplausos y las emociones de los asistentes, The Usos se coronaron por quinta vez Campeones en pareja, al vencer en una dura lucha a The New Day.
Sin importar a quién apoyaran, al final el público reconoció a ambos bandos con el grito de 'esto es increíble'.
En lucha de triple amenaza, parece que Baron Corbin por fin pudo sacudirse la malaria de haber desaprovechado su 'Money in the Bank' y destronó a AJ Styles del título de los Estados Unidos. Tye Dillinger fue incluído en este combate.
La era del 'Maharaja moderno' continuará en SD, luego de que Jinder Majal retuviera el título máximo frente a Shinsuke Nakamura al aplicarle un 'Khallas', mientras que Natalya seguirá reinando en , tras retener por descalificación frente a Charlotte Flair.
Otros resultados:
Bobby Roode venció a Dolph Ziggler
Chad Gable y Shelton Benjamin vencieron a los 'Hype Bros'.