Rey Mysterio sorprendió y se coronó como nuevo Campeón de los Estados Unidos al reemplazar a Santos Escobar y vencer a Austin Theory.
El integrante de LWO se había ganado la oportunidad de enfrentarse a Theory por el cetro estadounidense después de que hace dos semanas, el creador del 619 se lesionara en la final del Championship Invitational donde se midieron y quedara él como el nuevo retador.
Santos Escobar iba a enfrentarse a Theory esta noche, sin embargo, mientras hacia su gran entrada,Austin lo atacó cobardemente en la rampa, dejándole la pierna lastimada e imposibilitándole luchar, por lo que Adam Pearce, productor de la WWE, ordenó que ahora la defensa la haría contra Rey.
El enfrentamiento fue equilibrado, con ambos luchadores entregándose por la victoria. Rey Mysterio buscaba defender el honor de LWO, mientras que Theory quería mantener el título.
Después de varios minutos, Rey ejecutó un 619 y una plancha para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos a sus 48 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA TIENE TODOS LOS PREPARATIVOS LISTOS PARA TRIPLEMANÍA XXXI CDMX