Logan Paul fue uno de los luchadores que volvió al circuito de WWE tras haberse lesionado en Crown of Jewel en Arabia Saudita luego de haber perdido la lucha ante Roman Reigns por el campeonato indiscutido de la empresa.
Paul entró a la Batalla Real con el número 29, uno de los lugares con más ganadores en la historia, al momento en el que el famoso Youtuber entró en el Royal Rumble todavía se encontraba Ricochet entre los participantes, con quien protagonizó un momento épico.
Ambos luchadores, que se encontraban en extremos opuestos del cuadrilátero, se "retaron" para saber quien volaba más que el otro, situación que terminó con ambos cuerpos tendidos sobre el centro del ring, regalando un momento inolvidable para el Universo WWE.
Al final Logan Paul llegó hasta las últimas consecuencias de la Batalla Real, fue eliminado por Cody Rhodes tras haber dejado fuera a Seth Rollins, Rhodes terminaría ganando el Royal Rumble ganando así el derecho de una oportunidad titular para Wrestlemania 39.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CODY RHODES VOLVIÓ A WWE, GANÓ EL ROYAL RUMBLE Y VA A WRESTLEMANIA 39