John Cena sigue frustrado por no tener una respuesta del Undertaker para sostener un combate en WrestleMania 34 y, hasta el momento, el 'Rapero Mayor' está fuera del magno evento de la WWE.
En el show semanal de Monday Night RAW, Cena sostuvo un duro combate sin descalificación contra Kane, a quien derrotó luego de que lo castigara demasiado, hasta con los barandales de protección en la zona de aficionados.
Al finalizar el encuentro, John volvió a dirigirse a Taker, mencionando que decepcionaría a los aficionados si no se presenta la próxima semana para darle una respuesta y aceptar el reto de tener una lucha más en la 'Vitrina de los Inmortales' y cabe señalar, que el también conocido como 'Marine' se mostró desesperado durante su segmento en la marca roja.
Por otra parte, la rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns está más 'caliente' que nunca, ya que el 'Emperador Romano' sintió, de nueva cuenta, la furia de 'La Bestia', pues éste lo destruyó al golpearlo con una silla y aplicarle un F-5 sobre los escalones metálicos, que se encontraban en medio del ring.