El pasado domingo se llevó a cabo la segunda noche de WrestleMania XL donde, en una lucha sin precedentes, John Cena reapareció junto a Cody Rhodes para ayudarlo a vencer a Roman Reigns y terminar con el reinado de 1,316 días de 'El Jefe Tribal', algo que despertó muchas dudas sobre el Universo de la WWE.
Luego el hype que provocó el regreso de Cena, el propio luchador dio un pequeño spoiler sobre su futuro inmediato, esto en el Pat McAffe Show post de 'La Vitrina de los Inmortales', donde el luchador más laureado en la historia de la World Wrestling Entertainment, confesó que espera poder arreglar sus tiempos en Hollywood para poder volver a WWE.
"Estoy cruzando los dedos para que tal vez, solo tal vez, pueda darme un respiro del mundo de Hollywood para poder regresar con mi familia para poder tener una ultima vuelta, espero, no lo se, lo estoy intentando, veremos que pasa", aseguró John Cena.
La vuelta de Cena representaría la oportunidad para tener la lucha de ensueño que se ha estado manejando desde que (tras superar su lesión en la espalda) Randy Orton volvió a los encordados, donde el propio 'Asesino de Leyendas' aseguró que le gustaría luchar en WrestleMania contra Cena.
Recordemos que la última vez que John Cena fue campeón de la WWE fue en 2017, cuando venció a AJ Styles para volver a ganar el campeonato de la empresa de Wrestling.