La locura llegó a la Ciudad de México con la presencia de Jeff Hardy, quien sin importarle la lesión que tiene en su hombro derecho, complació a todos sus fanáticos con una firma de autógrafos y sesión de fotografías.
Por más de una hora, los fans del 'Enigma Carismático' abarrotaron el stand de WWE en la Mole Comic Con para poder conocer a su estrella favorita y cumplir el sueño de estrechar su mano.
De esta manera, la gente con brazalete especial pudo ser la primera en tener el privilegio de convivir con el excampeón de parejas de RAW y llevarse un autógrafo en una foto oficial del gladiador estadounidense.
Tras los invitados especiales, el hermano menor de los 'Hardy Boys' pidió a los organizadores que cada uno de sus seguidores que iban pintados interpretando su personaje, pasaran a convivir con él, ya que deseaba que la mayoría tuviera la oportunidad de llevarse un grato recuerdo.
El cariño que Hardy le profesó a sus 'enamorados' mexicanos fue bien respondido por ellos, ya que le dedicaron canciones, poemas y hasta pinturas de su personaje en medio de ovaciones y aplausos.
Cada uno de los aficionados a la WWE que asistió al evento se fue con una sonrisa en el rostro tras conocer al luchador extremo.