Humberto Carrillo, luchador mexicano, hizo su debut en el roster principal de la WWE al aparecer en el programa 205 Live, perteneciente a los pesos Crucero, para aceptar el reto del campeón Buddy Murphy.
El gladiador azteca dio muestra de su técnica a ras de lona con candados a la cabeza de su oponente e incluso sacó a relucir su habilidad acrobática sobre el ring de la marca de los pesos ligeros, así como sus vuelos.
Sin embargo, Carrillo no pudo contra la fuerza de Murphy, quien en varias ocasiones cimbraba a su rival con potentes lazos al cuello o golpes a la cara que lo mandaban a la lona, posteriormente lo atrapaba con llaves de las cuales no podía liberarse tan fácil el mexicano.
Finalmente, Humberto siguió mostrando su gran habilidad aérea, la cual no le fue suficiente para llevarse el triunfo ya que Murphy lo atrapó con un rodillazo que lo dejó noqueado en el ring.
De esta forma, el luchador mexicano vio su debut en 205 Live y así entrará en el torneo WWE World Colide como miembro de la marca de los Crucero.