Finn Bálor está empeñado en volver a la cima de la WWE, pues así lo aseguró en Monday Nigh RAW. Luego de que fuera el primer campeón Universal y tuviera que entregar el título por lesión, el 'Rey Demonio' tiene la oportunidad de ganar el maletín de Money in the Bank contra otros seis competidores y esta vez enfrentó a uno de ellos: Braun Strowman.
Durante el show de la marca roja, Bálor y Strowman se encararon con el objetivo de conseguir el apoyo del público para la lucha en escaleras; sin embargo, entró Kurt Angle al ring para pactar una lucha entre ambos competidores.
El exmonarca Universal no tuvo un combate fácil contra el 'Monstruo entre Hombres' ya que sus ataques físicos no surtían efecto, por lo que buscó la lucha aérea la cual le ayudó mucho, pero el 'Rey Demonio' fue atacado por Kevin Owens, por lo que ganó la lucha por descalificación.
Con ello, la lucha por el maletín que da una oportunidad por un título máximo de la WWE se pone más 'calientita', y sólo quedan los lugares que serán definidos en SmackDown Live.