Ningún manto ha llenado de tanto orgullo a nivel internacional a la afición mexicana como el de los Mysterio. Rey es el máximo representante de nuestro pancracio en todo el mundo, pero la edad ya lo obliga a pensar en el sucesor de su legado y por ello Dominik ha despuntado en el último año, creciendo día a día sobre el ring.
Con el binomio -pese a su pleito- en gran momento, la WWE regresa hoy a nuestro país con un par de luchas de alto calibre que podrían hacer festejar a toda la afición tricolor: el Amo del 619 irá por el Campeonato Indiscutido ante Roman Reigns, mientras que Dirty Dom hará lo propio por el Campeonato Pesado, frente a Seth Rollins.
El Heredero de los Mysterio llega con la confianza a tope a la Arena Ciudad de México, pues apenas a mitad de semana levantó su primer título individual, el Campeonato Norteamericano de NXT, por lo que pensar en tener dos fajas en su poder es algo que lo llena de energía, aunque su rival de esta noche será uno de los mejores exponentes en el wres-tling mundial.
"Soy el nuevo Campeón Norteamericano de NXT. Y ahora que lo pienso, tengo un récord de 2-0 aquí en la marca amarilla. Tu chico ‘Dirty Dom’ es imbatible, y con el Día del Juicio y Mami a mi lado, parece que así se mantendrá", comentó el mexicoamericano tras destronar a Wes Lee, quien hasta el momento tiene el reinado más largo del cinturón con 269 días.
Por otra parte, pero también con miras en la gloria, a sus 48 años de edad, Rey busca un título más a su exitoso palmarés, aunque la situación luce más complicada que la de su vástago, pues Roman Reings es quien marca la pauta en la empresa.
El sandieguino saldrá con dos factores a favor: la localía y el momento a la baja que atraviesa el Jefe Tribal. En las últimas semanas, Roman ha mantenido una disputa familiar con sus primos, los Uso, quienes salieron del grupo The Bloodline, dejando a la deriva al Campeón Indiscutido.
Es por ello que Rey tiene que salir más fuerte que nunca para levantar la máxima faja en la historia de la empresa y celebrar a lo grande con todo el Universo Tricolor de la WWE.