D-Generation X por fin forman parte del Salón de la Fama de la WWE, pues fueron inducidos como parte de la clase 2019 la noche previa a WrestleMania 35.
Como siempre los ha caracterizado, Triple H, Shawn Michaels, X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn tuvieron un divertido discurso sobre su inducción, pues haciendo chistes sobre su edad, y hasta jugando con una pistola de agua, dieron gracias a toda la gente que los apoyó durante toda su carrera.
Pero uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando recordaron a la difunta luchadora Chyna, primera mujer en conseguir un campeonato varonil y en participar en la Royal Rumble, pues hasta el público comenzó a gritar "gracias, Chyna", miemtras su fotografía aparecía en la pantalla.
Por otra parte, The Hart Foundation, Bret Hart y Jim 'The Anvil' Neidhart fueron inducidos al Hall of Fame, pero durante el disurso de la 'Amenaza Rosada' una persona entró al ring para intentar taclear al exluchador; sin embargo, todo fue controlado de forma inmediata.
También fueron inducidos Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray), The Honky Tonk Man, Torrie Wilson y Brutus 'The Barber' Beefcake.