Mr. Águila, exmiembro de los Perros del Mal, consideró que le deberían hacer una estatua al Hijo del Perro Aguayo en Tala, Jalisco, lugar donde fue sepultado; sin embargo, no perdió momento en mencionar que la persona que maneja a Los Perros del Mal actualmente, está llevando al declive a la facción.
"Yo creo que una estatua, en Tala, porque él amaba Tala y los homenajes que han hecho al Hijo del Perro Aguayo se me hacen muy deteriorados, muy refritos. Metieron Copa del Perro Aguayo, pero no hay ningún Perro del Mal Original, ya metieron Perros nuevos, Perros se salen, o sea ya hicieron un desbarajuste con los Perros del Mal, la persona que está manejando los Perros del Mal, en vez de darles brillo o dejar la marca en alto, la está declinando, es lo que yo pienso", indicó en entrevista con RÉCORD.
En tanto, para que exista otro rudo de la misma magnitud, aseguró que será largo el tiempo de espera ya que sólo hay dos, el Cavernario Galindo y el 'Líder de la Jauría'.
"Sí es largo el tiempo de espera para que haya un rudo de esa magnitud, técnicos sí ha habido más continuos, pero rudos sí son contados, son dos, Cavernario y el Hijo del Perro Aguayo.
"Yo pienso que van a pasar muchos años para que haya alguien como él. En su tiempo fue el Vampiro, de ahí pasaron muchos años y luego estuvo Místico, luego La Parka, etcétera y él es uno de ellos, pocos que han dejado huella y marca en la lucha libre, eso no se da en las macetas", comentó.