Los Young Bucks, una de las parejas más populares a nivel mundial conformada por Nick y Matt Jackson, informaron que no hace mucho, AJ Styles consideró llevarlos con él a WWE; sin embargo, no se pudo concretar, pues éstos habían renovado su contrato con ROH.
"Acabábamos de firmar un contrato con Ring Of Honor en noviembre, y AJ nos dijo 'chicos, digánme que ahora mismo no tienen ningún contrato', y le dijimos que acabábamos de firmar. Soltó un 'ah', porque quería llevarnos con él. No sé si eso habría pasado, pero era su plan. Le dijimos 'no, acabamos de firmar para dos años' o lo que fuese", comentó Matt Jackson en el Podcast de Chris Jericho, Talk is Jericho.
Pese a que se les ha ligado en varias ocasiones con la compañía de Vince McMahon, ellos consideraron que no es un objetivo llegar, pues han conseguido una gran popularidad con la marca Young Bucks, misma que les ha retribuido económicamente y tienen la posibilidad hasta de retirarse.
"Siempre va a ser una pregunta. No importa lo que crezcamos, siempre será una pregunta que persista en nuestras carreras, al igual que con Kenny Omega, que pasó por el territorio de desarrollo de WWE, pero nadie se acuerda. No sé si cuenta como recorrido en WWE, pero siempre será una pregunta. Tal y como vamos, podríamos retirarnos en cinco años. En este punto, WWE no es un objetivo. No lo necesitamos. Por supuesto que lo fue. Durante ocho años, fue el objetivo", agregaron.